Puma Lavanda Corazón Ante Azul vjz3e9BRg

SKU1791459340
Puma Lavanda Corazón Ante Azul vjz3e9BRg
puma Puma Lavanda Corazón Ante Azul vjz3e9BRg Puma Lavanda Corazón Ante Azul vjz3e9BRg Puma Lavanda Corazón Ante Azul vjz3e9BRg
Fundación Síndrome de Down y otras discapacidades intelectuales del País Vasco
Castellano

No hay productos en el carrito.

Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

221 477-9896

221 425-0101

La Plata 8 °C

web
Imagen

SUPLEMENTOS

OTROS SITIOS

SERVICIOS

ENTRETENIMIENTOS

X
Adidas Adizero Impulsar 3 Mujeres L7mzN6
SUSCRIBITE AL CLUB
Opinión

9 de Enero de 2014 | 00:00

POR

C reemos que es oportuno hacer un alto, un examen de conciencia y reflexionar sobre la formas de relacionarse entre los individuos que integran la sociedad argentina. Analizar, aunque sea brevemente, los comportamientos y las valoraciones respecto a los actos públicos y privados, con el fin de comprender la forma en que actúa el complejo sistema de decisiones de esta sociedad.

Es evidente que la falta de principios esenciales y precisos han ido erosionando el desarrollo social y los objetivos de progreso en libertad. Estos objetivos fueron quedando relegados por particulares y acaso abominables criterios de mejoramiento individual. En este aspecto es necesario señalar que no existen pautas morales ni respeto por normas esenciales de convivencia, ni sanción para aquellos que las transgredan. La ausencia de una ética política que dé valor a decisiones y emprendimientos está ausente y contagia a vastos sectores de la sociedad, originando un verdadero marasmo del espíritu público

PROGRESO Y EGOISMO

Cada individuo encerrado en su necesidad, con cierta dosis de egoísmo, no advierte que existen responsabilidades compartidas que dificultan el progreso normal, las acciones solidarias y las siempre vigentes expectativas por mejorar el nivel y calidad de vida. Ve pasar , sin comprender, en muchos casos, los personajes que elige y que a fuerza de vanas ilusiones repartidas en procesos electorales, se transforman en dirigentes de la frustración colectiva. Dirigentes que no pueden ocultar su desdén por el pueblo se ponen en evidencia cuando comienzan a administrar la cosa pública, que utiliza para sus propios intereses y sus inocultables afanes por generar su riqueza y veleidades propias de los espíritus mediocres.

Asiste el pueblo a la marcha triunfante del despotismo y aturdidamente presencia la espectacularidad de los escenarios que lo distraen estimulando la ignorancia.

Cada individuo del conjunto social se obnubila por algunas acciones de corto plazo y no advierte qué resultados se derivarán en el futuro inmediato.

Sin embargo, los que detentan el poder siguen con pasos firmes y algunos que pretenden sustituirlo, lo hacen dentro de las mismas normas y comportamientos .

El país se estanca, muchas veces retrocede. Es difícil crear nuevos puestos de trabajo, la educación y la salud entran en crisis. La escuela pública alberga cada vez menos niños y baja la calidad de la enseñanza. Los monopolios son elementos básicos en la actividad económica y la concentración de la riqueza una realidad indiscutible. Como consecuencia comienza el enfrentamiento irracional entre conciudadanos que resquebraja la estructura social.

Aparece, de esta manera, el fenómeno de la marginalidad social, la aparición de miles de ciudadanos excluidos de los sistemas de educación y producción. Los conflictos permanentes por mejores condiciones de vida y la inseguridad como elemento derivado de la desintegración social producida.

DEMOCRACIA RESENTIDA

El país pletórico de riqueza relega sus oportunidades y la democracia se resiente y se desnaturaliza. Los dirigentes políticos reciben del pueblo desintegrado mandatos en blanco y se erigen en administradores por propia voluntad sin tener un ideario sustentable, propuestas que respetar, programas que cumplir ni exigencia cabal de los ciudadanos que dicen representar. Los partidos políticos se diluyen y lo que es mas grave él o los partidos del gobierno, no asumen responsabilidades emergentes por acciones u obras realizadas. Pretenden ser gobierno y oposición a la vez y los dirigentes se reciclan con el fin de mantener el poder y evitar futuros posibles juzgamientos.

El pueblo acepta esta manera de proceder y como consecuencia se aleja y se complican las posibilidades para generar, por lo menos, un cambio de actitud.

Estas son algunas de las razones por las cuales es prudente reflexionar. Salir de la inmediatez para proponer con claridad programas a cumplir y terminar con la demagogia que hacen sucumbir las expectativas de los pueblos. Cada ciudadano debe tomar conciencia de ello, de lo contrario no se remediarán los males y se vivirá permanentemente en la zozobra observando facciosos sectores en pugna por el poder.

Existe una razón biunívoca entre el comportamiento de los ciudadanos que componen la sociedad argentina y la cultura política generada por los sectores populistas que gobiernan el país. Es prudente advertir una percepción ciudadana que no encuentra diferencias sustanciales entre los agrupamientos políticos. El duro devenir de los primeros años del siglo XXI, pueden tomarse como un ejemplo de lo afirmado.

No obstante todo lo señalado debemos convenir que ningún pueblo está dispuesto al suicidio. La nueva vitalidad de progreso marchará de la mano de las necesidades y de las expectativas del pueblo y quien no comprenda estará desligado de la magna empresa de la Reparación que una vez mas debe encararse.

ESFUERZO

Tenemos que hacer un esfuerzo creativo y desinteresado con elevado sentido moral y ético porque “un orden político nuevo exige nuevos elementos para construirlo”. Debemos pensar que “algún día llegarán cantando los fuertes de alma, los leales a la libertad” y por esta consigna es que debemos bregar respetando las normas constitucionales, dando sustento a programas de mejoramiento social, de progreso individual y colectivo. Cada programa deberá, en consecuencia fundamentarse en un ideario claro, racional, que contemple el esfuerzo común para el bienestar de todos y la responsabilidad y seriedad que deben asumirse en el momento de la elección de representantes.

De esa manera seguramente se alcanzará una “confraternidad de principios que producirá la unión y fraternidad de todos los miembros de la familia Argentina y se concretarán sus anhelos en el solo objeto de la libertad y engrandecimiento de la Patria”.

+ Vistas
+ Comentadas
696v3 Nuevo Equilibrio Para Hombre Zapatillas De Tenis Qs1YMxrJb
Edificios públicos de la Ciudad, en jaque por descuido y vandalismo
Adidas Nmd R1 Mientras Que 105 1xjRDB
Furgonetas Zapato Del Barco Gris Zapato Del Barco pZiLazWXm
El campo, ante los desafíos ambientales de la agenda 2030
Edificios públicos de la Ciudad, en jaque por descuido y vandalismo
Enseñar a aprender, clave en lo laboral
Opinan los lectores

SHOPPING

SUPER MARIO...

edición del genoma ADN basura
AdChoices
广告
Adidas Ts Comandante Rebote De Kevin Garnett bOZzYY

El método se ha presentado en un artículo publicado en la revista BMC Genomics y está disponible en acceso abierto para toda la comunidad científica.

Conseguir una forma eficiente y fiable de editar el genoma y modificarlo a medida es algo que los científicos han perseguido desde hace tiempo y, aunque recientemente han presentado la técnica 'CRISPR-Cas9' como la solución a este problema, sólo servía para editar fragmentos del genoma que codifican para proteínas pero, en realidad, sólo el 1% del genoma forma parte de este grupo.

fragmentos del genoma

99% del genoma restante, "la materia oscura", lo que se conoce como "ADN basura", todavía no podía beneficiarse de las ventajas que presentaba esta técnica revolucionaria.

Ahora, investigadores del Centro de Regulación Genómica liderados por Rory Johnson, han presentado un nuevo método que permite utilizar la técnica del 'CRISPR-Cas9' también en la materia oscura del ADN.

"El método que proponemos amplifica el uso de CRISPR a la materia oscura del ADN. Ampliar su uso a todo el genoma eleva esta técnica a un nuevo nivel y nos permite explorar y editar simultáneamente y de forma más eficiente y barata diversos genes que a menudo tienen funciones reguladoras", explican en el artículo Rory Johnson y Estel Aparicio, autores del estudio e investigadores del CRG.

"Esto será de gran utilidad en estudios donde, por ejemplo, se quieran explorar las funciones de genes ubicados en la zona oscura (llamados "long non-coding RNAs") y, no sólo nos permitirá "activar" o "desactivar" un gen en cada momento, sino que también podremos manipular redes de genes activando o desactivando diversos genes al mismo tiempo", concluyen.

Aunque el nuevo método todavía se utiliza a un nivel experimental muy básico, a la larga, los investigadores creen que tendrá grandes aplicaciones, no solo en el ámbito de la biomedicina para diseñar células y organismos a medida o nuevos tratamientos, sino también en el ámbito de los biocombustibles o la agricultura.

biocombustibles

Gracias a la propuesta de los científicos del CRG, las posibilidades que ofrece esta técnica son todavía mayores porque "por fin dispondremos de un método que fácilmente nos permita cortar, pegar, y editar el genoma a todos los niveles," añade Roderic Guigó, coordinador del programa de Bioinformática y Genómica del CRG.

AdChoices
广告
Jordan Retro 11 Gamma 7yu Azul lgFFKfkZh

"Poder hacer experimentos a gran escala y explorar esta región 'oscura' nos permitirá avanzar mucho en el conocimiento de la regulación de la expresión de los genes y, por lo tanto, profundizar en cómo se gestiona la información que hace que nuestras células, órganos y tejidos sean como son y funcionen correctamente", puntualiza Guigó.

Los Números De Venta Dunk High Yeezy Nike Sb pRVHymYua

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para recoger información sobre su navegación a efectos estadísticos y permitir acceder a determinados servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Asics Tiger Para Mujer De Gelkayano Entrenador Evo Opinión Zapato uQ0SYfNKn
Aceptar

+34 954 576 610

Reservar

Ventajas de reservar en esta web

Mejor precio

Precio mínimo garantizado
Adidas Invasor Tubular Correa De Color Rosa Única dcenC
10% en puntos para miembros

Confirmación inmediata

Sin gastos de gestión

Asistencia del departamento de reserva

Todos los días de 08:00 a 22:00h

En el corazón de Sevilla

Con una fantástica ubicación en el barrio sevillano de Nervión/Santa Justa, el Hotel Virgen de los Reyes de 3 estrellas, le ofrece completas y modernas instalaciones para su estancia de placer o negocio en Sevilla. De ambiente elegante y confortable, el hotel es un punto de partida perfecto para visitar la ciudad. Entre sus servicios destacan un parking privado y un completo desayuno buffet.

Cómodas habitaciones

Disfrute de un merecido descanso en cualquiera de las 80 habitaciones completamente equipadas. Todas incluyen aire acondicionado, TV de pantalla plana vía satélite, caja fuerte y baño privado con bañera o ducha. Conexión Wi-Fi gratuita en todo el hotel.

Nike Air Max 270 Ultramarino Blanco TqwETzy

En el distrito comercial de Sevilla

Situado en la zona comercial de Nervión, muy próximo a la estación de trenes de Santa Justa y a solo 25 min. a pie del centro histórico de Sevilla. A 5 minutos a pie del estadio del Sevilla FC y de 2 centros comerciales.

Ver mapa

Ofertas y promociones exclusivas

Air Jordan 10 Ovo Negro En Los Pies fefUy

Opiniones

Servicios e instalaciones

Galería

Reciba las últimas novedades y ofertas en su e-mail.

Las mejores ofertas y promociones en su correo electrónico. Queremos enviarle las últimas novedades de Senator Hotels y mantenerle al día de nuestras noticias.

Puntuación reciente

7.3

¿Lo recomendaría?

123 opiniones sin censura

sin censura
Cargando...

No se pierda nuestras promociones

Suscríbase ya y reciba directamente las mejores ofertas

Número de registro: H-SE-000584

Tel: Las Mujeres Adidas Nmd R1 Rosa Y Blanco pmYLR5InHv
Dc Zapatos Hombres 9 NpgIQNyeAy

Síguenos en:

MANTÉNTE EN CONTACTO

328 Crandon Blvd, Suite 210, Key Biscayne 33149

Final Av. Diego Cisneros, Oficientro Los Ruices, Caracas-Venezuela.Telf:+58-212-2394425

© 2018 Copyright - Todos los derechos reservados.