Furgonetas Se Deslizan En Las Mujeres 7 iHnMbJaHX

SKU3266287327
Furgonetas Se Deslizan En Las Mujeres 7 iHnMbJaHX
vans Furgonetas Se Deslizan En Las Mujeres 7 iHnMbJaHX Furgonetas Se Deslizan En Las Mujeres 7 iHnMbJaHX Furgonetas Se Deslizan En Las Mujeres 7 iHnMbJaHX Furgonetas Se Deslizan En Las Mujeres 7 iHnMbJaHX Furgonetas Se Deslizan En Las Mujeres 7 iHnMbJaHX Furgonetas Se Deslizan En Las Mujeres 7 iHnMbJaHX Furgonetas Se Deslizan En Las Mujeres 7 iHnMbJaHX
Navigation
Navigation
Publicidad
Share on Facebook
Share on Twitter
Share via Email
Share on Whatsapp
Share on Telegram
Share on LinkedIn
Share on Google Plus
Share on Pinterest
Share on SMS
Martes 26 de Junio de 2018

Últimas Noticias

Tests y trivias

Vidriera

Lifestyle

Salud

Autos

Turismo

Ciencia

Salud
4 de julio de 2017

Hay muchas razones por las que aparece el mal aliento. Las principales son las relacionadas conuna higiene bucal deficiente: no cumplir con la frecuencia de cepillado o con un uso adecuado del hilo dental provoca que en la cavidad bucal y entre los dientes se acumulen bacterias que producen el olor desagradable. También es muyfrecuente por cuestiones fisiológicas, por ejemplo al despertar por la mañana, debido a que las estructuras bucales estuvieron en reposo por varias horas y la producción de saliva fueescasa.

En el 90 por ciento de los casos, la halitosis proviene de la cavidad bucal (enfermedades delas encías, boca seca o caries). Sin embargo, también puede presentarsecomouna manifestación de alguna otra patología: por ejemplo puede tener su origen en el sistema respiratorio (sinusitis), en el aparato digestivo o por trastornos sistémicos (infección renal, disfunción hepática).

Y también está el estilo de vida. La alimentación es fundamental. Algunos consumos favorecerán un mal aliento, como cebollas crudas, ajo o repollo, entre otros. Además, el consumo de fármacos, el tabaquismo o las prótesis dentarias, debido a que las dentaduras postizas y puentes pueden acumular restos de comida.

Es un problema de carácter social cuyo abanico de alcance es amplio. Afecta a una de cada dos personas. De hecho, la Organización Mundial de la Salud (OMS) estima que el 60 por ciento de la población sufre o ha sufrido de mal aliento en algún momento de su vida.

Los tips para combatirla halitosis

Las recomendaciones principales de los especialistas se enfocan en el estilo de vida. En primer lugar, es fundamentaltener buenos hábitos dentales (el cepillado y el uso del hilo dental). Los enjuagues bucales, caramelos de menta o goma de mascar suman para refrescar el aliento. Y cuando se padece una condición o enfermedad apuntada como posible factor de halitosis, el tratamiento de la misma también ayuda para la higiene bucal.

Desde el Instituto del Aliento, un centro especializado en este tema, se sugiere evitar alimentos muy secos e incrementar el consumo de ensaladas, de cítricos que estimulan la producción de saliva y camuflan el mal olor, beber agua abundante o infusiones no azucaradas y utilizar especias y hierbas como la canela, el romero o la menta.

Otra manera es controlar la respiración. Es decir, estar atento a que sea por la nariz y no por medio de la boca, ya que así provoca la evaporación de la saliva. También seguir una rutina diaria comiendoalgún tipo de alimento cada cuatro horas y beber, al menos, un litro y medio de agua al día. Y para los expertos otro aliado conveniente de adoptar es el chicle, porque humedece la boca mientras se masca y limpia los dientes.

El departamento de Ciencias y Tecnologías de los Alimentos de la Universidad Estatal de Ohio (Estados Unidos)comparó la efectividad de varias frutas y vegetales en la eliminación de los principales volátiles asociados con el "aliento a ajo" e identificó los más apropiados para erradicarlo: a través de un experimento determinaron que la manzana, la lechuga (crudas) y las hojas de menta redujeron significativamente todos los volátiles del aliento a ajo, aunque las últimas tuvieron un mayor nivel de desodorización que las otras.

Según un estudio del Instituto de Tecnología de Israel, el té verde puede ayudar a combatir el mal aliento gracias a un grupo de sustancias químicas encontradas en las plantas: los polifenoles. Y científicos de la Universidad de Tel Aviv del mismo país revelaron que el café no sólo no causa halitosis -como se suele pensar-, sino que su extracto es capaz de inhibir a la bacteria que la causa.

LEA MÁS:

TEMAS RELACIONADOS

aumentos de pecho
SUBIR

El aumento de pecho puede hacerse mediante incisión en la areola o bien a través del surco submamario (aunque menos habitual, también se realiza vía axilar). La decisión de una vía de abordaje u otra -vía surco submamario o vía periareolar- debe ser valorada por el cirujano plástico y comentada con la paciente, ya que cada caso particular de aumento de pecho puede precisar un tipo de incisión u otra. Los implantes mamarios que utilicemos en el aumento de pecho pueden ir colocados o bien bajo el músculo pectoral (subpectoral) o bien por encima del músculo pectoral y por debajo de la glándula mamaria (prepectoral, subfascial o subglandular).

La decisión de realizar la intervención de aumento de pecho en un plano u otro depende de cada caso particular y será comentado en consulta por el cirujano. Con los implantes colocados en un plano subpectoral se reduce la probabilidad de sufrir una contractura capsular o encapsulamiento. Sin embargo, el aumento de pecho con implantes subpectorales puede ser desaconsejado si la paciente realiza mucho ejercicio físico con la región pectoral o existen enfermedades musculares. Por tanto, si la paciente realiza ejercicio físico habitual con el músculo pectoral o existe patología muscular, recomendaríamos el aumento de pecho con implantes subglandulares.

El aumento de pecho colocando los implantes por encima del músculo tiene la ventaja de que la contracción del pectoral no deforma las prótesis, pero la posibilidad de contractura capsular o encapsulamiento protésico es algo mayor y los implantes se encuentran más superficiales por lo que los implantes podrían notarse o ser algo más evidentes, dependiendo este inconveniente de si el aumento de pecho se realiza en una paciente con nada de tejido mamario o de si tiene algo de tejido que cubra estos implantes. Cuando realizamos un aumento de pecho colocando las prótesis debajo del músculo, los implantes son menos evidentes que cuando los colocamos por encima del músculo pectoral. Aun así, tanto en el aumento de pecho subglandular como en el subpectoral, las prótesis son palpables en la parte inferior del pecho, ya que en ambos casos las prótesis están superficiales en esa zona; es decir, el músculo no cubre los implantes en la parte inferior del pecho. Esta palpación de los implantes tras un aumento de pecho es más habitual en pacientes delgadas.

SUBIR

Cuando se realiza la cirugía de aumento de pecho con grasa autóloga por un cirujano plástico cualificado, las complicaciones son infrecuentes y generalmente menores. De cualquier manera, como en cualquier cirugía, siempre hay ciertos riesgos.

En el caso de la cirugía de aumento de pecho con grasa autóloga incluyen infección, lesiones cutáneas, sangrado excesivo, y aparición de seromas.

Mens Entrenadores Clásicos Puma De Ante Azul Marino eE1Dwx
Estilos de Vida
Enviar
Este anuncio se cerrará en

Publicidad

El Nuevo Día
Estilos de Vida
SALUD Y EJERCICIOS

Podría dar indicios de problemas respiratorios o gastrointestinales

miércoles, 21 de enero de 2015 - 12:00 AM

Actualizado en: miércoles, 21 de enero de 2015 - 11:00 AM

Por Emol / GDA

Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

Sufrir de halitosis o mal aliento no es agradable, ni para el afectado ni tampoco para los demás. Se trata de una condición que a veces es vista como algo poco importante, pero que en realidad tienen un alto impacto social, por lo que puede convertirse en un foco de conflicto en el trabajo, en la familia e incluso con la pareja.

Felipe Rivera, odontólogo de Vidaintegra, explica que existe una halitosis fisiológica que afecta a gran parte de la población, y que es aquella que se da típicamente en las mañanas y cuyo origen está en el escaso o nulo movimiento salival que hay al dormir. "No hay un recambio de la saliva y se pueden multiplicar más bacterias; la sequedad bucal también la provoca", dice.

Sin embargo, para solucionarla basta con lavarse los dientes o comer algo, lo que no ocurre si el problema es crónico o patológico, es decir, cuando el mal aliento se percibe durante todo el día sin importar lo que se haga para evitarlo. En ese caso, es importante primero verificar que realmente se trata de halitosis y, luego, determinar su origen.

En este sentido, el especialista explica que hay dos formas de diagnosticar si una persona sufre de mal aliento crónico. La primera es mediante la utilización de una máquina que mide la cantidad de gases sulfurados que provocan el mal olor. "Es igual que el alcohotest: el paciente sopla en un tubo y con eso se puede medir cuántas bacterias desprende en su aliento", describe el odontólogo.

La segunda manera, en tanto, es algo más rústica y es cuando el dentista diagnostica el problema con su propio olfato.

Ambas técnicas también sirven para detectar una pseudohalitosis o halitosis psicológica, que es cuando una persona cree tener un problema de mal aliento. "Es muy común", sostiene Felipe Rivera, y agrega que personalmente le ha tocado ver casos sobre todo de mujeres, aunque aclara de inmediato que no existen estudios que demuestren que son ellas las que sufren más de halitosis psicológica.

"Las pastillas de menta no sirven de nada"

Lo mismo responde el especialista cuando se le pregunta quiénes presentan más comúnmente mal aliento: ellos o ellas. "No hay estudios que digan que los hombres o las mujeres lo sufran más (…) Si un paciente tienen una mala higiene bucal, sea hombre o mujer, va a tener halitosis", dice.

Diario Uno
Otros temas: Mundo Arte y Cultura Nike Run Free 30 V5 Capas Del Invierno De Las Mujeres Baratas 3ZbN7Av
Hombre Negro Adidas De Ultra Impulsar 9 KI32Gk3
Diario1.com
© 2015. Diario1 Derechos Reservados. Cualquier modalidad de uso de los contenidos de Niño Zapatos Converse Niñas Blanco rtJkWHayur
como reproducción, difusión o enlaces en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito de Diario1, si necesita información escriba a [email protected] Urbanización Madre Selva 3, calle Llama del Bosque Poniente, pasaje S, oficina 208, Antiguo Cuscatlán, La Libertad. Teléfono: 2204-4500 Fax: 2204-4510.